En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-22-83835857
Fax: + 86-22-28428089
Correo electrónico:admin2@co-working.com.cn
Agregar: 2-2702 Jingcai mansión Dagunan carretera No.459 districto de Hexi, Tianjin China
Web: www.cwksteelpipe.com
página principal > Sobre nosotros

Sobre nosotros

公司简介About us0.png

Nuestra historia

Tianjin co trabajo desarrollo Co., Ltd. fue fundada en septiembre de 2008. Nuestra compañía ahora emplea a 200 empleados de los cuales 50 son personal técnico profesional. Nuestra empresa es un fabricante de acero completa integración de la producción, transformación y comercial todo en uno. Las instalaciones se encuentran en China mayor producción de acero base de Mengcun Hui nacionalidad el Condado autónomo, que es conocida como el "condado de codo y tubo de conexión en China". nos centramos en la producción de la pipa de acero inconsútil, pipa de acero soldada con autógena, tubo de acero espiral, tubo JCOE acero, pipa de acero galvanizada, soldadura a tope de tuberías, brida y así sucesivamente. Nuestra compañía ha establecido una sólida red de relaciones de negocios con empresas globales. Ansiosamente esperamos cooperar con usted.



Nuestra fábrica

Desarrollo Co., Ltd. de Tianjin co trabajo cubre una superficie de aprox. 40, 000sqm. Nuestra compañía ahora posee líneas de 12production. La producción anual es 500.000 toneladas. Implementar sistema de gestión de calidad ISO9001-2000 de la forma general. Prestamos gran atención en la calidad de la pipa de acero, la forma de inspección es avanzada, tiene la prueba ultrasónica online y offline, acero plano cabezal biselado máquina, prueba hidráulica, así como la central de la composición química metal de prueba padres y mecánico propiedades y así sucesivamente.



Nuestro producto

La compañía puede producir todas las clases de especificaciones de tubería de acero por el estándar de API, ASTM, EN, JIS, BS, Din, GB y así sucesivamente. Grado de acero: Gr.A. Gr.B, X42 X80, S235, S355, ST33, ST37, ST52, etcetera.

Pueden producir tamaños (1/8"-32") grueso de pared (0,5-50 m m) de tubos de acero sin costura. Diámetro (1/8"-24") espesor de wall(0.5-20mm) de resistencia eléctrica (ERW) soldó con autógena la pipa de acero, de diámetro grueso (18 "-48") de wall(8.0-60mm) (LSAW/JCOE) Sierra de tubería recta, diámetro espesor (24 "-100") de wall(8.0-60mm) de T - pipa soldada con autógena.

También podemos producir una serie de accesorios de tubería industrial de alta media y baja presión en diferentes especificaciones, tales como codos, reductores, tees, tapones de tubería y bridas. Nuestras pruebas y detección de equipo es perfecto para hacer análisis químicos, análisis metálico, experimento físico, inspección no destructiva y así sucesivamente. Durante años, hemos insistido en la teoría de la gestión de la calidad en primer lugar, la mejora constante de nuestra habilidad. Hemos producido una gran cantidad de productos de calidad para las industrias incluyendo electricidad, química, petroquímica, farmacia, caldera, calefacción, suministro y construcción naval. También podemos desarrollar nuevos productos según los requisitos de nuestros clientes.


Aplicación de productos

Se aplica al aceite, gas natural, construcción naval, industria química, protección del medio ambiente, caldera, conservación del agua, industria de la electricidad, la estructura de acero, construcción y otras industrias.


Nuestro certificado

tiene el certificado de ISO9001-2000 sistema de gestión de calidad internacional y API 5L y API 5CT certificado otorgado por el American Petroleum institute.


Equipo de producción

Estamos principalmente equipados con máquina de perforación en caliente, máquina de frío dibujo interactiva con barra de doble base, laminación automática de tubo rotatorio, enderezar la máquina, enfriamiento horno de recocido sin agua y otros equipos auxiliares como la superficie del tubo cosecha y máquinas de recubrimiento. Hay detectores para todo tipo de pruebas físicas y químicas y experimentos y también contamos con detectores de fallas actuales de Foucault y detectores de fallas por ultrasonido para tubos de acero sin costura de alta, media y baja presión en el laboratorio. Los métodos de inspección avanzada y el equipo perfecto cumple todos los requisitos de prueba para los productos.


Mercado de la producción

Nuestros productos se exportan a Oriente Medio, Asia Sur-Oriental, Europa y América con una buena reputación.



Nuestro servicio de

Nuestra empresa mantiene el principio de integridad basada en el cliente primero. ¡Gracias a nuevos y viejos clientes de la mejor calidad, precio bajo, el más perfecto servicio after-sales! Creemos que el desarrollo Co., Ltd. de Tianjin co trabajo tendrá un futuro brillante.